Yo cuando no hado nada me aburro. Y si me aburro doy la tabarra. Soy María otra vez, para contaros el vuelo de esta tarde. Como me aburría y no nos íbamos a volar hasta dentro de una hora, pues mi padre se metió en un foro en el que está registrado. Hay un apartado para aviones "muertos", y nos metimos en uno que... Dios, era como ver morir a una persona de verdad. Del pobre avión no quedó nada, quedó en astillas, en palitos de madera, no quedaba piedra sobre piedra. Me quedé conmocionada, esa es la palabra, y nos fuimos a volar.
Y en este vuelo, mi radio Focusín sí que ha muerto del todo. Mi padre actualizará (si no ha actualizado ya con sus minis entradas, ¡que estaba delante cuando la escribiste!) con lo que la pasó. Focusín puede volver a volar, pero se le soltó el cable azul del Cable Maestro Alumno y ahora lo está soldando.
Volamos de un modo rarísimo: mi padre me pasaba la radio por encima y me guiaba con los dedos para no cagarla del todo. He aprendido, eso sí, a traerlo y a girarlo subiendo, lo que no he conseguido es hacer ochos.
He volado dos de las tres baterías, la tercera la ha volado mi padre él solito. Yo he estado con mi hermana Clara recorriendo caminos de un incendio que hubo hace mucho. Menos mal que nos pilló "fuera de temporada" y ni estábamos allí ni habíamos ido recientemente, pero parte del campo se quemó. En la foto de arriba, que muestra al Easy Glider recién aterrizado, se muestra un cachito de la poca hierba verde que hay; lo demás es o hierba amarillo muy alta o tierra marrón. Es una pena de campo, tengo la esperanza de verlo con hierba algún día.
La foto de arriba, por cierto, es del vuelo pasado. Hoy he estado haciendo fotos al Increíble Muñeco Posador (una idiotez mía, pero es una serie completa, desde las amigas de Inmupo, el muñeco, que son Eliaionur y Massachusset, hasta una monja conocida, Taconcitos, pasando por una detective secreta que quiere desenmascarar a Inmupo llamada Maisine, y muchos personajes más) y le he quitado toda la batería a nuestra cámara. Se lo he dicho a mi padre y él a puesto a cargar la batería. Y ahora atencíon: nos hemos ido a volar con la cámara y mi hermana:
-¡Que no se enciende!
Y era que nos habíamos dejado la batería en casa y nos habíamos traído la cámara hueca. Los despistes de la edad, naturalmente.
Mi padre me acaba de decir que ya a hecho su entrada, así que voy a verla, que os he hecho una entrada larga, ¿eh? Si al final me lo tomo yo con más responsabilidad que él...
Eso sí, se me ha pasado la conmoción. Me voy con mi Increíble Muñeco Posador.