¡Hola! Soy María, que vengo después de que mi padre me obligara/ordenara actualizar el blog, pero es que últimamente estoy muuuuy vaga.
Sí, ayer fuimos a volar, y muy alegremente, pero hacía tanto viento que mi padre voló solito. La batería amarilla, nada, caca de la vaca, se está muriendo lentamente. Siempre la usamos primero y siempre primero decimos "¡¡Que se la pegaaaaaa!!", y parece que le cansa. Pero las otras tres volaron perfectamente. He encontrado nombre para las otras tres. Son Dosmilcinco, Sinfecha y Baterín. Dosmilcinco es del 2005, o eso pone en el papel que la pegó mi padre, pero como su letra tampoco es muy aceptable, pues no estamos seguros. Sinfecha no tiene fecha en el papel, y al no disponer de un nombre en condiciones, pues Sinfecha. Baterín es la que hice yo, y es la que mejor vuela, sí, sí, y ahora la tengo que poner el nombre con el rotulador imborrable, que se me olvida otra vez.
Los de la foto son mi padre volando y mi hermana posando, que están monísimos los dos. Y yo sacando la foto con la supercámara, jejeje. Mi padre no se dio cuenta de que yo le había sacado una foto, y cuando las descargamos dijo "¡hombre, esta la cuelgas en el blog!" y yo le obedezco, porque me acabo de acordar que tengo que actualizarle.
Los detalles del vuelo os los tendrá que contar él más detalladamente, porque yo me puse a buscar piedras de colores con mi hermana para nuestra colección.
Ya que colgamos los michirones, también os daré la receta de la Pizza Propia, la pizza que hicimos en casa. La que líamos con las masa, el queso, con el corte, las aceitunas... Se prepara así:
· Se pone a calentar el horno mientras que sacas la masa y los ingredientes.
· Se echa tomate frito y se extiende por toda la masa.
· Se echa bacon crudo en taquitos de esos.
· Se echa atún.
· Se echan champiñones.
· Se echan anchoas, poniéndolas como rayos de sol respecto al centro de la pizza.
· Se echan lonchas de jamón york.
· Se echan aceitunas negras deshuesadas, poniéndolas entre las anchoas, en el centro de la pizza y alguna perdida.
· Se echa queso fundido rayado, mucho queso fundido rayado, que tape toda la pizza.
· Se mete en el horno y se espera (10-15 minutos)
· Se saca y se come.
A nosotros la Pizza Propia nos quedó tal que así:
Un poco quemada, con restos de arina alrededor, con tanto queso que ni se veían las anchoas, pero salió muy buena, ¿eh?Próximo vuelo: ¿esta tarde? ¿Mañana?
No hay comentarios:
Publicar un comentario